Analizamos la marca y su situación en el punto de venta, en los distintos canales y el comportamiento del shopper, detectando oportunidades de exhibición que mejoren la experiencia de la marca y, al mismo tiempo, potencian la relación con los retailer.
Para nosotros, el diseño es mucho más que un buen Render 3D. Un diseño exitoso es el que logra 3 objetivos clave: los de la marca, los del retail y los del shopper.
Un diseño exitoso abarca todo los detalles del proceso, desde la investigación, el qué hacer, el por qué, qué tipo de piezas conviene hacer, las primeras visualizaciones con renders 3d, la adecuación a la identidad de marca, fechas de entrega, el presupuesto asignado y todos los detalles técnicos de producción y hasta los más mínimos detalles de terminación (cómo ira embalado, la logística, el armado y el mantenimiento).
Resolvemos todo lo necesario para el éxito del proyecto. Para nosotros, el proceso de diseño termina cuando se entrega el material en el punto de venta.
Confrontando las ideas con la realidad:
Realizamos relevamientos detallados con documentación fotográfica y dimensional por personal técnico especializado, que asegura el éxito de las inversiones de trade mkt y la aprobación de los materiales por el retail.
Realizamos prototipos siempre, aunque estemos muy apurados.
Aseguramos así el cumplimiento de los objetivos hasta el ultimo detalle.
En esta etapa nuestro desafío permanente es superar las expectativas de los clientes en imagen de marca, calidad, costos, plazo de entrega y prestaciones de los materiales POP.
Es una etapa que requiere de mucha coordinación con el cliente y el retail. Por eso, trabajamos en todos los detalles del proceso. Brindando un informe muy detallado de todo el material colocado.
El mantenimiento es clave, ya que un material que no se repara a tiempo genera una perdida de un espacio critico en el punto de venta y mucha de la inversión en POP. Por eso, contamos con una brigada de servicio express para resolver cualquier situación de mantenimiento.
Brindamos un servicio de Retiro, Guardado y Reciclado de material POP que le permite a las marcas optimizar inversiones reutilizando materiales de otras campañas.
Con mínimos cambios volvemos a la vida materiales POP con imagen renovada, logrando optimizar presupuestos y al mismos tiempo contribuimos al cuidado del medio ambiente.