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Investigación - Store check:

El momento de las preguntas…
¿Cómo está la marca, qué necesita el retail, qué necesita el shopper?

Analizamos la marca y su situación en el punto de venta, en los distintos canales y el comportamiento del shopper, detectando oportunidades de exhibición que mejoren la experiencia de la marca y, al mismo tiempo, potencian la relación con los retailer.

Diseño y estrategia:

Un momento clave de definiciones. Es una etapa fundamental para el éxito de las inversiones en trade marketing. ¿En qué vamos a invertir y cómo destacamos a la marca? ¿Qué hacemos para que lo acepte el retail? ¿Y qué hacemos para que sea relevante pera el shopper?

Para nosotros, el diseño es mucho más que un buen Render 3D. Un diseño exitoso es el que logra 3 objetivos clave: los de la marca, los del retail y los del shopper.

Un diseño exitoso abarca todo los detalles del proceso, desde la investigación, el qué hacer, el por qué, qué tipo de piezas conviene hacer, las primeras visualizaciones con renders 3d, la adecuación a la identidad de marca, fechas de entrega, el presupuesto asignado y todos los detalles técnicos de producción y hasta los más mínimos detalles de terminación (cómo ira embalado, la logística, el armado y el mantenimiento).

Resolvemos todo lo necesario para el éxito del proyecto. Para nosotros, el proceso de diseño termina cuando se entrega el material en el punto de venta.

Relevamiento y prototipo:

Confrontando las ideas con la realidad:
Realizamos relevamientos detallados con documentación fotográfica y dimensional por personal técnico especializado, que asegura el éxito de las inversiones de trade mkt y la aprobación de los materiales por el retail.

Realizamos prototipos siempre, aunque estemos muy apurados.
Aseguramos así el cumplimiento de los objetivos hasta el ultimo detalle.

Producción:

La hora de la verdad: Trabajamos intensamente con evaluaciones de costos y tiempos, calidad y procesos. Nos encargamos de toda la producción, sin importar la tecnología que requiera el proyecto.

En esta etapa nuestro desafío permanente es superar las expectativas de los clientes en imagen de marca, calidad, costos, plazo de entrega y prestaciones de los materiales POP.

Logística e instalaciones:

Las grandes ideas fracasan sin una buena ejecución. Nos encargamos de la logística y la instalación y en todo el país con un equipo profesional propio, que resuelve todos los detalles de la operación, sin importar el tamaño de los proyectos.

Es una etapa que requiere de mucha coordinación con el cliente y el retail. Por eso, trabajamos en todos los detalles del proceso. Brindando un informe muy detallado de todo el material colocado.

Mantenimiento:

Perder un espacio negociado por falta de mantenimiento puede resultar muy caro. Entendemos la importancia de mantener las inversiones de los materiales en el punto de venta.

El mantenimiento es clave, ya que un material que no se repara a tiempo genera una perdida de un espacio critico en el punto de venta y mucha de la inversión en POP. Por eso, contamos con una brigada de servicio express para resolver cualquier situación de mantenimiento.

Storage y reciclado de material POP:

¿Qué hacemos cuando hay que retirar los materiales? ¿Los tiramos? Tranquilos, hay alternativas.

Brindamos un servicio de Retiro, Guardado y Reciclado de material POP que le permite a las marcas optimizar inversiones reutilizando materiales de otras campañas.

Con mínimos cambios volvemos a la vida materiales POP con imagen renovada, logrando optimizar presupuestos y al mismos tiempo contribuimos al cuidado del medio ambiente.