Nuestro foco es el punto de venta.

Trabajamos para que elijan su marca en el entorno donde se toman el 75% de las decisiones de compra y se definen todas las estrategias de marca.

Brindamos soluciones integrales de in store marketing. Contamos con 20 años de experiencia, un equipo de 25 profesionales e instalaciones de 1000 m2. 30 premios POPAI y 2 premios del Instituto del Envase avalan nuestra trayectoria.

Trabajamos para marcas líderes y también para retailes en forma directa, como Jumbo o Farmacity, lo que nos permite enteder las necesidad del punto de venta de forma integral.
Nos destacamos por nuestra calidad en diseño y creatividad, con gran foco en la calidad del servicio intergral, pensamiento estratégico, planificación y capacidad de ejecución.
Somos especialistas en proyectos integrales llave en mano: Campañas integrales: Cuando el desafío es hacer un kit de materiales, diferenciado por canal o cluster, integrados por un concepto o key visual. Producirlos e instalarlos de manera integrada y coordinada. Como por ejemplo, las campañas de lanzamiento de productos, efemérides como pascuas, navidad, o también campañas relaciondas con eventos como el mundial, o la Champions League, o promociones en el punto de venta.
Desarrollos de Categories en góndola o sectores temáticos: Como los casos desarrollados para Arcor, Colgate, Johnson y Johnson, Nescafé, Tienda de cerveza CCU, Fábrica de cerveza CCU para autoservicios, etc; donde el desafío es integrar desde el key visual hasta la adaptación e implementación en gran cantidad de puntos de venta diferentes y en todo el país.